EXENCION DE RESPONSABILIDAD

  1. Es un proyecto ganador de becas de turismo culturaldel Ministerio de Cultura en las convocatorias 2020, con apoyo del programa Colombia Crea Talento.

  2. SABERES PATIAMARILLOS: Inventarió, documentó y registro los saberes de Barichara con apoyo bibliográfico y asesoría de promotores culturales locales.

  3. Abrió convocatoria para la inscripción de participantes, recibiendo 178 inscritos.

  4. Seleccionó  158 beneficiarios que cumplían con  la clasificación de Saber según validación Instituto Humboldt y participación de agentes culturales locales.

  5. Solicito información, fotos y videos a los inscritos en el proyecto para validación y/o comunicación.También realizo entrevistas, fotos y video a 43 sabedores representativosde las diferentes categorías.Para la recopilación de la información se diligenció formulario de Habeas Data (Ley 1581 de 2012) con la autorización del manejo de datos por parte de los beneficiarios.

  6. Desarrolló canales de comunicación digital para que losBeneficiarios inscritos en el proyecto puedan divulgar sus saberes: artesanías, artes, obras, preparaciones, servicios y emprendimientos,basados en el patrimonio cultural de Barichara.

  7. Creó la página Web, Páginas de Facebook: saberes patiamarillos, Artesanías Barichara y Experiencia Barichara. Así como 8 Portafolios PDF por Categoría y 22 específicos por sabedor, 43 videoclips de algunos sabedores representativos, 10 animaciones de algunas experiencia 2 video clips de explicación y capacitación. Todas estas herramientas digitales y para ayudar a promover estos saberes.

  8. Invirtió en campañas digitales en redes sociales y envió mailing a 10.000 contactos (agencias, hoteles, universidades, etc)para generar tráfico a la paginas Web y Facebook.

  9. SABERES PATIAMARILLOS y el MINISTERIO DE CULTURA tienenla propiedad de los derechos de autor sobre este proyecto.

 

IMPORTANTE

Saberes Patiamarillos cumple solamente la función dealojamiento de datos de libre acceso en susitio web, páginas de Facebook, Instagram y canal de Youtube como medios de comunicación y promoción digital para los los Sabedores . Por lo tanto NO ES RESPONSABLEpor los contactos, acuerdos y negociaciones directas entre los visitantes de la página y los sabedores.

 

Saberes Patiamarillos NO realizo ningún tipo de cobro a los 158inscritos y beneficiaros del programa.

 

Saberes Patiamarillos es un Grupo De Promoción De Turismo Cultural Patrimonial Y Colectivo. NO es entidad oficial ni fundación ni ONG y NO brinda ningún tipo de subsidios.